Usted puede comprar a  través del carrito virtual, por teléfono, por e-mail o personalmente en nuestro flyshop.

Carrito virtual

  Primero debe registrarse como usuario. Si Ud. ya es un usuario registrado, ingrese su identificación de usuario y contraseña.
Luego elija el/los productos que necesita; los mismos se irán agregando al carrito, puede consultar lo seleccionado en todo momento, por medio de la opción “Mostrar carrito”. Podrá agregar o quitar productos en todo momento para ir controlando el valor de la compra, en ese mismo lugar, tendra la opcion de seleccionar el metodo de envio y pago para culminar la compra.

En ningún momento se le pedirán datos de cuentas o tarjetas de crédito, este método sirve a los efectos de que nos llegue su orden y nosotros podamos, luego de confirmar la disponibilidad de stock, ponernos en contacto con usted para coordinar el pago y la entrega.

 

Por teléfono

Comuníquese con nosotros al (5411)-5368-9166 de Lunes a Viernes de 10 a 19:30 y los Sábados de 10 a 14 hs.

 

Por email

  Si decide hacer su compra por e-mail envíelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el mismo por favor indique la cantidad y el nombre del/los producto/s tal cual figura en el carrito, sin olvidarse de mencionar talle, color o característica deseada. Al recibirlo nos pondremos en contacto con usted para coordinar el método de pago y entrega.

 

Personalmente

  Si decide acercarse a Strikefly, estaremos esperándolo en Rivera Indarte 575, Flores,  Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el mismo podrá abonar sus compras con tarjeta de crédito y debito o efectivo.

¿Cómo puedo pagar?
1- Transferencia o depósito bancario en nuestra cuenta del banco Galicia.

2- A traves de MercadoPago, consulte aqui todas las promociones

3- Personalmente en efectivo, tarjeta de crédito o débito

4- Gift Card, previamente adquirida por algun amigo, familiar o conocido

5- Si usted vive en Capital Federal puede abonar en efectivo contra entrega, le enviaremos una moto en el dia a muy bajo costo.

 

¿En qué moneda están expresados los precios?
Todos los precios están en $ (pesos argentinos), moneda de curso legal de la República Argentina, e incluyen todos los impuestos. Los mismos son precios exclusivos para todo el territorio nacional.

¿Siempre cuentan con stock de todos los productos?
No, por tal motivo, luego de haber hecho su pedido, personal de Strikefly se pondrá en contacto con Ud. para confirmar la existencia de cada uno de los productos.

¿Dónde puedo ver los productos?
Podrá verlos y revisarlos en nuestro flyshop (local a la calle) sito en Rivera Indarte 575, Flores  Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Dónde me entregan mi compra?
Salvo que Ud. indique lo contrario, en la dirección de envío que ingresó al registrarse.

 

¿Quién me entrega mi compra?
La entrega es convenida con Ud. previa comunicación telefónica o vía e-mail.

Por favor, tenga presente que la mercadería viaja por cuenta y orden del comprador y salvo nos indique lo contrario se enviará contratando el seguro minimo que requiera la empresa de transporte, por tal motivo si el o los productos son robados, perdidos o rotos en el camino desde el momento del despacho hasta que llega a destino, Strikefly no será responsable de los mismos.

Antes de cerrar la orden de pedido usted podrá seleccionar entre varias alternativas de envío, si la entrega es dentro de la Ciudad de Buenos Aires, también podemos enviárselo por servicio de moto mensajeria.

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
Si el producto que Ud. recibió está fallado, no está en condiciones o simplemente no es de su agrado, comuníquese con nosotros dentro de las 72 horas de recibida la compra.
Conserve siempre el envase y etiquetas originales y coordinaremos la devolución o el reemplazo.

Si el producto tiene deterioros o roturas no atribuibles a la fabricacion y Strikefly considera que son el resultado del transporte o de mal uso dicho cambio o devolucion no sera posible.
Por favor, tenga presente que siempre el costo del envío corre por cuenta del comprador.

¿Tienen garantia los productos?

Todos los productos ante una falla de fabrica tienen cambio directo en Strikefly dentro de las 72 horas de la compra, pasado dicho plazo la garantia sera cubierta por los respectivos fabricantes o representantes de la marca en Argentina, cada producto tiene un periodo de garantia especifico, en todos los casos el producto debe ir acompañado por el empaque original con todos sus accesorios si los tuviera en perfectas condiciones tal cual lo recibió al momento de la compra.

 

¿Qué tipo de factura pueden emitirme?

Emitimos facturas tipo “A” o "B".

 

¿Cómo puedo comunicarme con Strikefly?

·      Puede hacerlo llamándonos por teléfono al (11) 5368-9166

·      Por fax enviándolo al (11) 5368-2100 int. 9166

·      Mediante email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Gracias por visitar Strikefly